viernes, 8 de agosto de 2008

Origin Worlds Online
- Prólogo de Ultima -

La historia de Kaji
parte 1


“Si funciona, Kaji, será el fin del sufrimiento. El fin del sacrificio. El fin de todo lo perjudicial para los Meer.”Maestro Mithrazel


En el pasado de Sosaria, el mundo estaba dominado por la raza felina de los Meer. Los Meer eran una raza cubierta en piel punteada como de leopardo y unas orejas felinas. Eran una raza mágica que usa las fuerzas de la naturaleza como fuente de energía.

En esta época una joven miembro de la Casta de los Místicos llamada Kaji Sayarukan destacaba entre los magos de la provincia. Todos la apreciaban salvo la Casta de los Guerreros, ya que Kaji tenía una relación con uno de ellos, y las relaciones entre ambas castas estaban prohibidas.

Un día Kaji fue llamada por la Matriarca de la provincia, Sayaru. La Dama Sayaru había oído los rumores de Kaji y el guerrero Teyloth y quería poner fin al asunto. Pero más allá de esto, Sayaru quería enviar a Kaji en una misión de suma importancia a la ciudad de Anjur, ciudad del Concilio del Conocimiento. Sayaru quería que la joven Meer se infiltrara en el Concilio con el pretexto de querer aprender Magia Anjuriana ya que sospechaba que tramaban algo. Las palabras de la Matriarca se quedaron grabadas en la mente de Kaji: “Quizás sea el fin del Concilio del Conocimiento, joven mujer. O quizás sea el fin de todo.”

La magia de la Casta de los Místicos se basaba en el equilibrio de la naturaleza. Todo hechizo tenia un coste. Por su lado, la Magia Anjuriana había quitado todos los rituales y tradiciones centrándose solo en el poder bruto de los hechizos, llegando así a controlar la misma naturaleza. Las Matriarcas no estaban de acuerdo con el Concilio del Conocimiento, pese a que evidentemente habían creado grandes ciudades de cristal usando este poder.

Kaji decidió viajar a Anjur con el guerrero Teyloth para así aprovechar el viaje para estar asolas. Para ello decidieron usar la ruta más peligrosa, La Selva de Dashan.
Al llegar a la selva tuvieron que abandonar sus ostards y proseguir a pie.
Una noche tuvieron que enfrentarse a un madrogai, una criatura salvaje bastante peligrosa. Teyloth callo en manos del madrogai, y para salvarle Kaji tuvo que realizar un hechizo sin poner restricciones en el mismo. El hechizo era simplemente la invocación de un enjambre de insectos, pero al no ponerle restricciones, insectos de todos los rincones de la selva atacaron al madrogai matándolo, y por poco acaban con ella y con Teyloth.

A los pocos días finalmente llegaron a Anjur donde tuvieron que separarse. Kaji dio una piedra del corazón a Teyloth. Estas piedras transmitían el calor de una a otra cuando estaban conectadas entre si. De esta forma pretendían no estar separados el uno del otro.

Aunque al principio a Kaji fue rechazada como hechicera en Anjur debido a que era una maga de la provincia y por tanto sus tradiciones entraban en conflicto con las de Anjur. Pero tras conocer al Maestro del Conocimiento Adranath, quien conocía su pequeño encuentro con el madrogai y el hechizo que uso para vencerlo, fue aceptada como hechicera.

Kaji paso meses como aprendiz del Maestro Mithrazel. En ese tiempo aprendió mucho sobre la magia de Anjur y de como mientras que la magia de provincia se basaba en el Caos de la naturaleza, la magia de Anjur se basaba en crear Orden en la naturaleza.

Todo esto llevo a Kaji a la revelación de que la Hechicería no podía eliminar el concepto aleatorio de la naturaleza, sino que debía esparcirlo en una zona mucho más grande. La naturaleza recibía su energía de la vida, y solo la vida podía crear el mana para usar la magia. Por lo tanto era aleatoria y caótica. Por su lado para eliminar el caos se debería eliminar la vida en si. Salvo que fuera el caso que pudieran crear vida de la nada.

Con esto, Kaji consiguió sacar información a Mithrazel de lo que el Concilio planeaba. Adranath tenía preparado un hechizo llamado La Separación de los Velos que pretendía ser un hechizo que modificaría la vida en si. Siendo este el fin del sacrificio y el fin de todas las desgracias de los Meer.



Observaciones:


--Este es el resumen de la primera y segunda parte de la precuela de los Meer para el videojuego Origin Worlds Online.

-Los Meer, junto con los Juka y los humanos iban a ser las razas para el juego Origin Worlds Online (Ultima Online 2). Pero este fue cancelado, y la historia de los Juka y los Meer fue rediseñada para Ultima Online.

-Los Meer son la raza original de Sosaria. Claramente dominan la magia hasta puntos que los humanos nunca consiguen milenios después.

-Los Meer se dividen en tres grupos: La Casta de los Místicos, La Casta de los Guerreros y La Casta de los Trabajadores.

-La ciudad de Anjur esta completamente hecha de cristal usando la hechicería.

-Los ostards son criaturas bípedas que sirven como transporte para los Meer.

-Los Madrogai son reptiles gigantes bípedos con una cresta que habitan La Selva de Dashan.

-Ninguna de las criaturas de esta historia aparece en los Ultimas principales. Aunque los ostards son comunes en Ultima Online.

0 Comments: