“¡Ah David, has vuelto! Por esto te diré que puedes coger 9 objetos de mis almacenes, ¡¡Pero solo 9!!” – Shamino
Nada más empezar me he dirigido a la mazmorra más cercana al Castillo del Dragón Blanco. La mazmorra en cuestión esta en una isla y es La Aventura Morbosa.
En el nivel 2 he encontrado poca resistencia también. Los típicos montaraces y ladrones de estos primeros niveles. Aunque no he encontrado una escalera al nivel 3, he encontrado un agujero que me ha servido igual. Antes de bajar al nivel 3 me he preparado el hechizo de Escalera Hacia Abajo. No quiero arriesgarme a que me destruyan la armadura de nuevo.
Los niveles 3 y 4 han sido rápidos. Usando el hechizo he bajado evitando así encontrarme con Cubos Gelatinosos.
En el nivel 5 me ha dado la bienvenida un Minotauro y un Reptador Carroñero. Estos enemigos que en el pasado fueron peligrosos no son rivales para mi Blaster. Tras enfrentarme a varias criaturas, he dado con un agujero que me lleva al siguiente nivel.
En el nivel 6 una vez he encontrado unas escaleras de vuelta al nivel 5, he usado el hechizo para bajar unos cuantos niveles y evitar así a los molestos Gremlins.
Finalmente he llegado al nivel 9 (podría bajar al 10, pero con el nivel 9 será suficiente para encontrar a un Balron). Nada mas llegar me he equipado con el hechizo de Misil Mágico.
Suerte la mía, el primer enemigo con el que me he encontrado es nada menos que el temido Balron. La batalla ha sido difícil, aunque no tanto como esperaba. (Me ha llegado a quitar unos 1000 puntos de vida más o menos).
Tras enfrentarme al Balron, he decidido explorar un poco el nivel 9 para ver que criaturas lo habitan. Lo que mas he encontrado son Destructores de Mentes.
También me he encontrado con un Demonio el cual no ha sido un gran rival.
Este nivel estaba lleno de Ataúdes de los cuales he sacado cantidades bastante grandes de oro.
Las ultimas 2 criaturas que he encontrado son los Buscadores Invisibles y los misteriosos Zorns.
Una vez satisfecho he decidido volver a la superficie usando los hechizos de Escalera Hacia Arriba. En el nivel 8 me ha atacado un Espectro que no ha dado mucha pelea.
De nuevo en el nivel 7, he sido sorprendido por un par de Gremlins (siento no haber tomado capturas de los mismos, pero me roban la mitad de mis provisiones por cada turno, así que tenia que eliminarlos rápido).
Sin demasiada dificultad he llegado al nivel 2 donde por desgracia me he quedado sin hechizos.
En este nivel me he encontrado con un largo pasillo que francamente solo verlo uno se espera que este plagado de trampas (y así ha sido). He dado vueltas hasta encontrar la escalera al nivel 1, pero una vez la he encontrado estaba detrás de un campo de fuerza y he tenido que dar un rodeo.
En el nivel 1 no he tenido ningún problema y me he dirigido a la salida. Al salir he recuperado los puntos de vida que había perdido en la mazmorra así que todo ha salido bien.
Mi primera parada ha sido Gorlab donde he comprado algunas provisiones.
Tras esto me he dirigido al Castillo de Shamino a informarle de mi éxito ante el Balron. Shamino me ha ofrecido coger 9 objetos del castillo y me ha dado la ultima gema, la Gema Blanca (ahora me falta descubrir que hacer con las 4 gemas).
En cuanto a los objetos, podía escoger entre Armas, Armaduras y Comida, pero los objetos en cuestión eran aleatorios. Lo que al final he cogido ha sido: Un Triangulo, Una Espada, Una Gran Espada, Una Armadura de Chapa, Una Armadura de Cuero, Un Traje Reflectante, un Pack de 29 raciones de comida, Un Pack de 16 raciones de comida y una Daga.
He terminado las 8 misiones principales del juego. Ahora tengo que elegir si liberar a las 8 princesas, o viajar al espacio a convertirme en un As Espacial. El final de la aventura se acerca.
Observaciones:
-Los Balron son los demonios más poderosos y los sirvientes de Mondain mas temidos. Están armados con látigos con espinas, y tienen la habilidad de lanzar bolas de fuego a sus victimas. Los Balron habitan los niveles inferiores de las mazmorras (9 y 10).
-Los Demonios son criaturas aladas armadas con tridentes. Se dice que los Demonios eran una raza desconocida en Sosaria hasta que llego Mondain. También se rumorea que los Demonios se alimentan de las almas humanas. Viven en los niveles 9 y 10 de las mazmorras.
-Los Buscadores Invisibles son criaturas totalmente invisibles que habitan los niveles 9 y 10 de las mazmorras. Son indetectables hasta que comienzan su ataque.
-Los Destructores de Mentes son criaturas que poseen un cuerpo de humano y una cabeza que aparenta ser parte de un calamar. Los Destructores de Mentes usan su poder mental para atacar a sus victimas. Los pocos que han sobrevivido a un ataque de estas criaturas han acabado volviéndose locos. Estas criaturas habitan los niveles 9 y 10 de las mazmorras.
-Los Zorns son una raza misteriosa. Esta criatura desafía tanto las leyes de la lógica como las de la propia naturaleza. Es completamente etéreo y puede atravesar cualquier superficie. Es una criatura omnívora. En batalla usa más fuerza de la que una criatura de su tamaño debería poder. Finalmente al ser vencidos, los Zorns se evaporan y no dejan rastro alguno, siendo imposible estudiarlos debido a esto. Los Zorns habitan los niveles 9 y 10 de las mazmorras.
0 Comments:
Post a Comment