viernes, 24 de julio de 2009

Ultima II
Revenge of the Enchantress
La Aventura - Parte 13
La Mazmorra de Groenlandia - Parte 2

"¡Argh! ¡Una Trampa!" -El Extranjero


Bueno, si todo va bien, ya debería seguir el blog sin interrupciones durante una buena temporada (o al menos eso espero).

Antes de volver a adentrarme en la Mazmorra de Groenlandia me he dedicado a recolectar algunas antorchas. Nada interesante que contar aquí salvo que me he dado cuenta que solo los Guerreros me dan antorchas.



Una vez he conseguido algo mas de 30 antorchas he ido a la mazmorra. He atravesado los primeros tres niveles (niveles del 0 al 2) con rapidez y finalmente he llegado al nivel tres.


Una vez en el nivel 3 me he encontrado en una habitación en la zona noreste con cuatro salidas. Esta habitación tenía una serie de puertas secretas, pero solo las que hay en la zona oeste eran interesantes.


Primero he investigado la zona norte y he encontrado un pequeño cuarto sin nada en el. La salida este daba a un pasillo sin salida. La salida sur me ha llevado a una habitación con 3 alcobas hacia el este. Todas estas salidas han sido callejones sin salida.


La salida oeste, al igual que el resto daba a un pasillo sin salida, pero tenia dos puertas secretas al norte y al sur. La del norte da a una serie de tres habitaciones que conectaban entre si con una serie de puertas.


Finalmente la zona sur tenía dos puertas. La puerta este daba a una serie de pasillos donde he encontrado un cofre vacío. La puerta oeste daba a un largo pasillo en el que al final se encontraban las escaleras para bajar al nivel 4.


En el nivel 4 me he encontrado en medio de un largo pasillo. He decidido investigar primero la zona norte del pasillo donde he encontrado una puerta secreta que daba acceso a la zona noroeste del nivel.


La zona noroeste esta compuesta de una serie de pequeñas habitaciones conectadas entre si. Finalmente al final de las mismas he encontrado una salida que me volvía a llevar al pasillo donde estaban las escaleras.


En este pasillo he encontrado una nueva puerta que me daba acceso a la zona sureste. En esta zona he encontrado una serie de 6 puertas (3 a cada lado del pasillo). Las del sur daban a una habitación sin salida, mientras que las del norte me han llevad a una habitación con otras 3 puertas que daban a un nuevo pasillo.


En este pasillo he encontrado una pequeña habitación sin salida en la zona este.

Finalmente he seguido el pasillo del oeste que me ha llevado a una gran habitación con cuatro pilares que rodeaban las escaleras al nivel 5.


El nivel 5 es muy parecido al nivel 2. La diferencia es que mientras que el nivel 2 era una gran habitación con pilares, el nivel 5 es una serie de pequeñas habitaciones conectadas entre si. Al igual que el nivel 2, en el nivel 5 las escaleras estaban colocadas en un sitio lógico y no me ha costado encontrarlas.


Tras esto me he dirigido de nuevo a la superficie y he decidido dejarlo por hoy. A este ritmo, esta mazmorra va a alargarse algo más de lo que esperaba.



MAPAS:

La Mazmorra de Groenlandia

Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5



Observaciones:

-Los guerreros son los únicos que llevan antorchas.

0 Comments: